• +(34) 91 737 75 48
  • info@ithealth.es

Servicios en la nube

Servicios en la nube

Ya es una realidad. Virtualizar los recursos en la nube es mejor solución que seguir invirtiendo en renovación de infraestructura y equipos hardware. Con conexiones seguras encriptadas, inocuo de implantar, fácil de usar, barato de mantener. Olvide tener que estar en la oficina para trabajar en su red de servidores.

Dimensionamiento a medida con total flexibilidad: Amplíe o reduzca recursos de forma instantánea, acote incluso las horas de uso para un menor coste. Elimine consumos energéticos, disposición de SAI´s, incidencias por avería, o desastres físicos (rotura, robo…)

Soluciones de Cloud Computing para todo tipo de escenarios y necesidades: Redes y Entornos de Trabajo, Máquinas Virtuales para Servidores o simples Puestos de Trabajo, Repositorios para Almacenamiento, BackUp para copias de seguridad, Ejecución de Aplicaciones y Bases de Datos, herramientas y suites de programas (Paquete Microsoft Office, Adobe PDF, Chrome, Firefox, Compliance y Certificados…), Hosting y correo Exchange, Clúster y alta disponibilidad, Virtualización, ¡todo!