+(34) 91 737 75 48 info@ithealth.es

Outsourcing Informático

Gestión, Flexibilidad & Soporte IT para su empresa

Externalice el departamento IT de su empresa

Cuando hablamos en tecnología, el outsourcing se convierte en una poderosa herramienta para mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad, simultáneamente, proporcionando mayor ventaja competitiva.

En IT Health gestionamos todas las áreas IT de la empresa con planes adecuados a su estructura, para que nuestros clientes se centren en el objetivo principal de sus actividades.

Contamos con un servicio de Consulting formado por profesionales que poseen profundos conocimientos para auxiliar cuanto a las mejores opciones en la optimización de los recursos informáticos, como:

  • Seguridad: Implantación de Sistemas BackUp con digitalización de copias de seguridad y disposición de un plan Antidesastres. Todo para proteger su valor más preciado. Alta seguridad para salvar su información.
  • Gestión de Redes y Parques: Administración de Servidores, Configuración de Firewall, Jerarquización de Sistemas y Directorio Activo, Securización Antivirus BitDefender, Deslocalización de los puestos de trabajo (redes VPN y accesos remotos).

Además, el cliente podrá contar con un alto grado de Soporte IT para solucionar las incidencias a todos los niveles y agilizar sus procesos.

¿Qué Ofrecemos?

Consultoría, Seguridad, Servicios & Soporte en IT

Soporte IT

Consulting

Flexibilidad

Mantenimiento Proactivo

Cloud Computing

Seguridad Avanzada

¿Qué Ofrecemos?

Consultoría, Seguridad, Servicios & Soporte en IT

Soporte IT

Consulting

Flexibilidad

Mantenimiento Proactivo

Cloud Computing

Seguridad Avanzada

¿Preparado para una gran innovación?

Pide más información sobre las soluciones de IT Health

TELÉFONO

91 737 75 48

EMAIL

info@ithealth.es

CONTACTO

Formulario