SERVICIOS

Como personas comprometidas con tu empresa, te ofrecemos todos los SERVICIOS que puedas necesitar para el máximo desarrollo digital.

Consultoría informática

Analizamos y te ayudamos a entender el contexto en el que tu empresa se sitúa a nivel informático para conseguir optimizar sus recursos y hacerla competitiva en el sector digital.

Mantenimiento informático y soporte técnico

Cuidamos la salud de tus sistemas y procesos para que no haya fallos en ningún momento del proceso. Sea donde sea, allí estaremos.

Conectividad

Tu bandera en el mundo de la digitalización. Y nosotros nos aseguramos de que te funcione, en todos los aspectos. Y que todo el mundo la vea. Allá donde esté

Seguridad

Otro de los pilares fundamentales de lo que estamos construyendo. Un sistema sin carencias, una fortaleza digital.

Infraestructura IT

Para que puedas comunicarte con quien quieras. Sin tener que depender de compañías tradicionales. A tu medida y para ti

Comunicaciones

Unificamos la comunicación de tu empresa y le sacamos el máximo partido, atendiendo cada una de las necesidades tanto internas, como externas

Gestión de recursos compartidos

Una oficina que cabe en tu bolsillo. Un archivo inmenso al que acceder desde la terraza de tu casa. Imprime desde el parque. Sin desplazamientos. Sin esperas. Al alcance de todos y para todos. O para quien tú decidas con las máximas garantías.

Gestión de integradores

Decide y actúa. Sin necesidad de moverte. Gestiona a distancia, o presencial. Todo lo que, cuando quieres. Sin tener qué moverte.

Dras

Garantiza un plan de contingencia ante desastres. Recupera todo lo que necesites pase lo que pase y estés donde estés. No perderás nada, ni siquiera tiempo.

Virtualización de servidores

Eficiencia y eficacia. La mayor disponibilidad toda entera para las necesidades de tu empresa. No compartas nada si puedes tenerlo todo. Cuento con todo el equipo de expertos Microsoft Azure.

Cuéntanos tu proyecto

Queremos ayudarte a que tu trabajo y tu empresa. Nos gusta trabajar codo a codo y ser un departamento más de tu negocio.

Abrir chat